miércoles, 19 de mayo de 2010

Salon del cómic de Barcelona 2009




Bueno, bueno , después de un gran esfuerzo y unas semanas en la incubadora ..ja la tenim aquí!!!
Kratos 2 vuelve a la carga con un retraso considerable pero todavía a tiempo para aprovechar los pocos días de salón que quedan.
Por eso hoy ha tenido su primer día de cole de la mano del tito Héctor y se puede decir que lo ha superado con un aprobado más que notable......como mínimo no lloró!! , pa' eso está su madre....
Como la cosa ha ido pasada de vueltas poco os puedo contar sobre horarios y tal, mas que nos podréis encontrar sábado tarde y todo el domingo paseando a la chiquilla por el salón del Manga, con lo que os podréis hacer con su gracia por el módico precio de 2 euretes.
Estos días con todo el follón he recordado el comentario de un antiguo profesor de Joso el cual decía que en la vida tienen que contar entre tus grandes amistades a un médico, un abogado y un mecánico ....yo añadiría el dueño de una imprenta... jo compañeros, que mal esta la cosa, de verdad!!
Pues ale!! Recordad sábado tarde a partir de las 16:00 y domingo mañana y tarde, será fácil encontrarnos... dos tíos sin disfraz!!!


Un abrazo, Cesc, Vicente, Marc, David y el tío Héctor por todo el apoyo!!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...